Síguenos en

Nuestra empresa EUROGAN INDUSTRIAL

Considerando los valores de Responsabilidad, Respeto, Cooperación, Creatividad, Honestidad, que impregnan todas las actuaciones de la empresa, nos hemos fijado como misión la de “Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios de calidad, colaborando y comprometiéndonos con sus proyectos, y cumpliendo con los compromisos adquiridos”.

De este modo, año tras año, EUROGAN INDUSTRIAL se posiciona como empresa puntera en el uso y aplicación de las más modernas e innovadoras tecnologías, para dar servicio a nuestros clientes.

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, EUROGAN INDUSTRIAL demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente, productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y la normativa aplicable.

taller Eurogan Industrial

LOGÍSTICA

Zaragoza, como centro geográfico y de encuentro del hexágono formado por Madrid, Valencia, Barcelona, Toulouse, Bordeaux y Bilbao, es un punto neurálgico en el sudeste europeo. Está emplazada en el centro de un área que, en un radio de 350 kilómetros , reúne el 60% de la industria española y el 80% de su Producto Interior Bruto.

- Transporte aéreo: El aeropuerto de Zaragoza, con una creciente actividad de carga aérea, se ha posicionado desde el año 2009 como el tercer aeropuerto de España en volumen de mercancías. En 2013 se movieron 71.661 toneladas de carga, con un claro predominio de los productos textiles, que suponen más de un 50 % de la mercancía transportada.
- Transporte ferroviario: En transporte de mercancías la línea con mayor tráfico y crecimiento de España (Zaragoza- Barcelona).
- Transporte por carretera: Zaragoza se encuentra bien comunicada con la red nacional y la europea, a través del eje del Ebro y de las autopistas mediterránea y atlántica, y por el paso central del Somport, con la próxima ejecución del eje Norte-Sur.

INSTALACIONES.

10.0000 m2 perfectamente equipados con la más moderna tecnología de producción para asegurar que todos los productos responden a las máximas exigencias por las que fueron concebidos (460 m2 de oficinas, 7.500 m2 de naves, 2.500 m2 de superficie exterior).

Eurogan Industrial